NOSOTROS

30/05/2011

En Retro Medios nos dedicamos al desarrollo de Estrategías, Gestión y Analítica de Mercadeo Digital para empresas, bien las que deseen iniciarse en el Social Media Marketing o bien aquellas que ya tengan plataformas activas y deseen mejorar su rendimiento.

Retro Medios está formado por un pequeño grupo de profesionales freelance que nos hemos dedicado a prepararnos para esta labor en distintas áreas, dispuestos a ofrecer a su empresa un Plan de Mercadeo Digital y Contenido para plataformas digitales integral basado en las prácticas más reconocidas, como en los desarrollos creativos más originales, siempre con un buen cuidado de la imagen gráfica (vital para el desarrollo de una buena imagen WEB) y el debido seguimiento y monitoreo de todas las acciones emprendidas.

Todos nuestros proyectos incluyen reportes períodicos a los que usted también tendrá acceso directo y posibilidad de entrenamiento e inducción al personal de su empresa si usted así lo requiere y estima necesario. No tenemos secretos profesionales en lo que hacemos, nuestra gestión es transparente y procuramos que usted se integre a ella en el mayor porcentaje posible. En Retro Medios no sólo aplicamos la filosofía 2.0 hacia dentro sino también en nuestra relación con nuestros clientes, no somos gurús diciéndoles a nadie cómo y qué debe hacer, escuchamos y acordamos con usted y su empresa qué y cómo lo haremos.

En Retro Medios tenemos la mejor disposición para escuchar sus necesidades y plantearle una estrategia en consonancia con ellas, somos usuarios de lo que hacemos, conocemos nuestra labor porque la empleamos a diario y estamos en constante aprendizaje, dispuestos a los cambios que surgen constantemente dentro del universo de los Social Media.

Hacemos enfasis en el desarrollo y gestión de contenidos de valor específico para las plataformas y estrategias definidas, conscientes que en el contenido está uno de los fundamentos para el buen desempeño y logros de la gestión del Social Media Marketing.

No importa el tamaño de su empresa o a qué se dedique, encontraremos una estrategia que se ajuste a sus necesidades y objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *